Divorcio Express en Torrejón de la Calzada, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un acto desolador. Por eso, en nuestra oficina Torrejón de la Calzada vamos a preservar tus intereses

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Los abogados de Torrejón de la Calzada le ayudamos a gestionar su divorcio, orientándole con los registros que serán necesario y los plazos a cumplir.

¿Que pasos debo seguir?

Es imprescindible presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Este recurso es el más costoso y más extenso porque la demanda la exige solo un consorte y la otra parte debe contestar.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es el que presenta la demanda de separación. Debe incluir en la propia demanda las medidas en proporción a la custodia de los hijos, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

Antes de determinar un régimen de tutela y el cuidado de los sucesores, el Juez tendrá que solicitar testimonio del Ministerio Fiscal, y oír a los menores que tengan bastante juicio cuando se estime necesario, de oficio o a petición del Fiscal, partes o afiliados del Equipo Técnico Judicial, o del propio menor, estimar las argumentaciones de las piezas involucradas en la presencia y la comprobación ensayada en la dicha, y la relación que los maridos sustenten entre sí y con sus hijos para acordar sí son aptos con el procedimiento de guarda.

Son fundamento de separación:
Cualquier violencia continuada de las obligaciones relativo de los herederos del colectivo o relacionado de los de cualquiera de los cónyuges que compartan en la casa familiar.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online