Divorcio Express en Torrejón de Velasco, Madrid

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, expedido anteriormente en el Registro Civil donde contrajo casamiento y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento .

Tramites a seguir

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

Este ruego es el más caro y más largo porque la solicitud la exige solo un consorte y el otro implicado debe confirmar.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de ruptura por parte de uno de los esposos a la vez que se incluye las medidas que se exigen, la custodia de los hijos, si los hubiese y el uso de la vivienda en Torrejón de Velasco.

El Juez celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que regirán en su relación a partir de este momento.

En la sentencia se acordara el despojo de la patria potestad en el momento que, en el juicio se exponga fundamento alguno. El caudal, los medios económicos y las obligaciones de los recién separados y una peculiar particularidad destacable en Torrejón de Velasco.

Son fundamento de divorcio:
Sí uno de el matrimonio estuviese sentenciado a pena pérdida de libertad por más de 6 años en Torrejón de Velasco.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online