Divorcio Express en Valdemanco, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un acto devastador. Por eso, en nuestra oficina Valdemanco vamos a preservar tus intereses

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

¿Que pasos debo seguir?

A través de la cual de mutuo acuerdo, llevaran la solicitud ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

Este procedimiento resulta el más caro y más extenso ya que la demanda la realiza una de las partes y el otro implicado debe recibirla.

Con el fín de reducir costes y aligerar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

La solicitud mediante el contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después se le notificará a la otra parte y el caso el caso se llevará ante un juez en Valdemanco.

En el laudo se determinara el desposeimiento de la patria potestad en el momento que, en el pleito se desvele germen alguno. El caudal, los medios económicos y las necesidades de uno y otro cónyuge y otra distinta coyuntura relevante en Valdemanco.

Son motivo de ruptura:
Sí uno de el matrimonio fuese sancionado a pena privativa de liberación por un periodo de 72 meses o más en Valdemanco.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online