Divorcio Express en Valdetorres de Jarama, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso desolador. Por ello, nuestro bufete de Valdetorres de Jarama vamos a preservar tus intereses económicos y patrimoniales

Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una interrupción temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, anteriormente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener predecesor, acompañar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Es imprescindible llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso válido a través del cual las personas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Supone una rebaja en los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se llevará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio ante el Juzgado de su último domicilio.

Este método lo debe solicitar un cónyuge de manera unilateral, el otro recibirá la demanda,esto implica ser la más pesada para los clientes.

Con mención a los descendientes, se estipulará la actuación dividida de la tutela y protección de los herederos cuando así lo soliciten los progenitores, en la petición de contrato regularizador o en el tiempo que el uno y el otro accedan a este concierto en el transcurso del procedimiento. El Juez, al disponer la guarda combinada y tras argumentar su resolución,adoptará los cuidados derivados para el recto cumplimiento del sistema de custodia decretado, trabajando en mantener a los hermanos juntos.

Son fundamento de desavenencia:
Cualquier deshonra severa de las responsabilidades correspondiente de los herederos de los implicados o concerniente de solo uno de los consortes que cohabiten en el hogar común.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online