¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

Los abogados matrimonialistas son aquellos letrados especializados en una de las áreas del Derecho: el Derecho de Familia. Más concretamente están especializados en toda la legislación y trámites que giran en torno a las normas que regularán la convivencia entre una pareja, esté esta casada o no, y con respecto a sus hijos, en caso de tenerlos.

Aunque un abogado matrimonialista puede asesorarnos respecto a un amplio abanico de cuestiones (régimen económico del matrimonio por ejemplo) es, sin duda, en los casos en los que una pareja decide finalizar su relación, es decir, ante un divorcio o separación, cuando jugarán un papel más importante.

Un abogado matrimonialista experto nos garantizará un asesoramiento legal de calidad y por consiguiente que nuestros derechos e intereses se vean defendidos de la mejor forma. Es imprescindible a la hora de asesorarnos acerca de cuestiones tan importantes como: reparto de bienes en común de la pareja, guarda y custodia de los hijos, pensiones de alimentos, regímenes de visitas, pensiones compensatorias… Se trata de acuerdos de gran relevancia para el futuro de los ex-cónyuges y su descendencia, por lo que es clave contar con un buen soporte legal en defensa de nuestros intereses.

Además, en España, las sentencias de divorcio siempre son judiciales, por lo que es imprescindible contar con un abogado matrimonialista y procurador

Desde nuestro Bufete de abogados matrimonialistas de Madrid recomendamos que a la hora de contratar a un abogado matrimonialista, se asegure siempre de la experiencia y buen hacer de este letrado, pues de ello dependerá en gran medida el cómo se desarrolle el proceso de divorcio y que nuestros objetivos se vean cumplidos en la medida de lo posible.

Nuestros abogados proporcionan una atención totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes, dedicándonos en exclusiva para ellos. Un trabajo de calidad necesariamente requiere del soporte de un equipo profesional detrás que complemente la labor de nuestros letrados. Por eso, en nuestro despacho trabajamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, que, trabajando en conjunto, construyen la mejor defensa para nuestros clientes.

Si está inmerso en un proceso de divorcio y separación, puede contar con nuestros abogados matrimonialistas de Madrid. No dude en consultarnos.

Y si desea divorciarse de mutuo acuerdo, recuerde que la ley le permite iniciar un proceso de divorcio exprés, que supone un ahorro de costes y tiempo muy valioso. Puede realizar todos los trámites a través de nuestra página web, de forma online si lo desea, o bien acudiendo a nuestro despacho.

Leave a reply

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online