Divorcio Express en Villa del Prado, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento amargo. Por ello, en nuestra oficina Villa del Prado vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos arreglos bilaterales antes de comenzar un pleito con su esposo y tratando de evitar la vía judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En Villa del Prado le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Este recurso resulta el más costoso y más lento porque la demanda la exige solo un consorte y la otra parte debe confirmar.

La vía Judicial es más económica ya que permite a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Hay que entregar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

La petición la debe interponer un cónyuge de manera unilateral, el otro recibirá la demanda,esto implica ser el más duradero y oneroso.

El Juez, cuando tenga que estimar cada disposición referente a la custodia de los hijos menores, vigilará por el desempeño de sus derechos al ser oídos.

Son causas de división:
La finalización objetiva de la convivencia marital durante el intervalo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online