Divorcio Express en Villanueva del Pardillo, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un acto árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Villanueva del Pardillo disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Consulado el certificado de matrimonio.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 basta con que una de las partes desee la ruptura del contrato matrimonial para poder solicitar el divorcio.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se debe entregar una escritura pública otorgando poderes de representación a su procurador.

¿Que pasos debo seguir?

El divorcio contencioso es la vía”larga”, se presenta una solicitud de segregación por parte de uno de los cónyuges,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, anexando el mandato que se pide por una de las partes. Como pueden ser la gurda de los hijos ,el régimen de visitas,la pensión alimenticia.

El laudo se debe anotar en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de separación por parte de uno de los cónyuges mientras que se incluye las medidas a aplicar, si cabe pensión alimenticia y el uso de la vivienda en Villanueva del Pardillo.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil, si alguno de los implicados fuera empresario, se inscribirá también en el Registro de la Propiedad.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con anterioridad a estipular una política de tutela y el cuidado de los sucesores, el Juez deberá conseguir el dossier del Ministerio Fiscal, y prestar atención a los progénitos menores quienes tengan capacidad de juicio cuando se estime necesario, de oficio o a petición del Fiscal, partes o componentes del Equipo Técnico Judicial, o a ruego del hijo, apreciar las alegaciones de las partes vertidas en la presentación y la prueba ejecutada en la misma, y la concordancia que los padres sostengan entre los mismos y con sus sucesores para definir sí son aptos con la política de tutela.

Son origen de desavenencia:
Sí uno de el matrimonio estuviese penalizado a pena carencia de libertad por tiempo superior a seis años en Villanueva del Pardillo.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online