Divorcio Express en Villarejo de Salvanés, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso desolador. Por eso, en nuestra oficina Villarejo de Salvanés vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

Puede optar por paralizar efímeramente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación de echo

.

Tramites a seguir

Elaboraremos con usted todos los tramites imprescindibles para la solicitud de separación, especificando la documentación necesaria cuando y donde la debe de entregar.

La sentencia se debe anotar en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Para recortar costes y aligerar los trámites judiciales, existe la vía Judicial. .

La demanda mediante el contencioso es la más larga y cara. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro deberá recibir la demanda y finalmente el caso se reportará ante un juez en Villarejo de Salvanés.

Con referencia a los herederos, los ascendientes podrán acordar en el pacto regulador o el Juez tendrá que dictaminar, en provecho de los herederos, que la patria potestad sea desempeñada íntegra o parcialmente por unos de los implicados.

Son justificación de independencia:
Cualquier violencia grave de las obligaciones referente de los vástagos comunes a los dos o referido de solo uno de los desposados que coexistan en el domicilio usual.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online