Abogado de divorcio en Madrid

Abogado de divorcio en Madrid

Si está buscando un abogado de divorcio en Madrid, puede contar con nuestros servicios especializados dentro de este ámbito.

Nuestro despacho está formado por abogados con una amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de divorcios. Somos especialistas además en labores de mediación entre el matrimonio para conseguir los acuerdos más beneficiosos para toda la familia.

Abogados expertos en familia

Somos abogados especialistas en Derecho de Familia, un área legislativa que engloba numerosa normativa relacionada con el matrimonio y sus relaciones, como por ejemplo el régimen económico y capitulaciones matrimoniales.

A esta área también pertenece toda la legislación relativa a los procesos de divorcio, separaciones y nulidad del matrimonio civil.

Si está valorando el divorcio, es fundamental acudir a un abogado especializado en divorcio para recibir asesoramiento legal y ayuda desde el primer momento. De esta forma le indicaremos cuáles son los pasos que debe seguir en cada momento y explicarle todos los trámites que se llevarán a cabo hasta la finalización del proceso.

Dada la amplia experiencia que atesoramos en materia de divorcios, somos conscientes de que lo más deseable es que este se lleve a cabo de mutuo acuerdo. En los divorcios de mutuo acuerdo el matrimonio está conforme no solo con divorciarse, sino con los acuerdos que se desprenderán del Convenio Regulador.

¿Qué acuerdos deberán recogerse en el Convenio Regulador?

Como decíamos, lo ideal es que el matrimonio llegue a un consenso en todos los acuerdos que quedarán reflejados en el convenio. Si esto no es posible, deberá ser un Juez quién, después de escuchar a todas las partes, determine el contenido de dicho convenio.

  • Custodia de los hijos menores en común: el matrimonio deberá decidir sobre qué tipo de custodia desean, compartida o exclusiva para uno de los progenitores. En el segundo caso se deberá establecer un régimen de visitas a favor del cónyuge no custodio.
  • Pensión de alimentos: se deberá determinar que cantidad monetaria deberá ingresar mensualmente el progenitor no custodio para cubrir los gastos de manutención de sus hijos.
  • Uso y disfrute de la vivienda familiar
  • Pensión compensatoria a favor de uno de los cónyuges, si procede.

Nuestra labor como abogados de divorcio es conseguir el mejor acuerdo posible para nuestros representados, defender sus derechos e intereses.

Contacte ya con nosotros si desea iniciar el trámite de divorcio.

Leave a reply

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online