Divorcio Express en Ajalvir, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento amargo. Por eso, nuestro bufete de Ajalvir trataremos de proteger tus intereses económicos y patrimoniales

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

.

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se presenta una petición de separación por parte de una de las partes, pidiendo la extinción del contrato matrimonial, anexando el mandato que se pide por una de las partes. Como pueden ser la gurda de los hijos tanto suyos como tomados en adopción,el uso de la vivienda.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

Con relación a los herederos, los progenitores tendrán permiso para arbitrar en el tratado normalizador o el Juez tendrá que arbitrar, en provecho de los sucesores, que la patria potestad permanezca sustentada absoluta o deficiente por unos de los implicados.

Son motivo de divorcio:
La finalización positiva de la coexistencia nupcial durante el período de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online