Divorcio Express en Algete, Madrid

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial canónico te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no será necesario justificando que existe riesgo para la integridad física

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El procedimiento requiere entregar una escritura pública otorgando facultades al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Mediante la que de mutuo acuerdo, llevaran la demanda ante el Juzgado de su domicilio familiar junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

La sentencia se debe inscribir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

En el procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de separación. Debe incluir en la propia solicitud las exigencias respecto a la custodia de los hijos, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, dictará eñ fallo decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Antes de una disolución matrimonial hay que recordar varias ideas; la separación no libera a los pater familia de sus quehaceres para con los hijos.

Son causa de separación:
Sí uno de solicitantes permaneciese sentenciado a pena de privación de libertad por más de 6 años en Algete.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online