Divorcio Express en Batres, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso devastador. Por ello, en nuestra oficina Batres vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Afrontamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró en el extranjero, se deberá expedir del .

Tramites a seguir

Elaboraremos con usted toda la gestión imprescindibles para la solicitud de disolución matrimonial, especificando la documentación necesaria e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

Este procedimiento es el más costoso y más tardío ya que la demanda la exige solo un consorte y la otra parte debe confirmar.

Para ahorrar en los costes y apresurar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

La demanda a través del contencioso es la más onerosa y duradera. Por un lado, la debe interponer solo una de las partes, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último el caso se reportará ante un juez en Batres.

Con anterioridad a acordar una política de tutela y custodia de los herederos, el Juez tendrá que recabar informe del Ministerio Fiscal, y oír a los descendientes menores de edad que tengan bastante entendimiento cuando se aprecie, de oficio o a encargo del Fiscal, partes o sección del Grupo Técnico Judicial, o a petición del menor, apreciar las justificaciones de las piezas involucradas en la asistencia y la demostración ejercida en ella, y la relación que los implicados sostengan entre los mismos y con sus sucesores para decidir su capacidad con la política de guarda.

Son motivo de separación:
Cualquier deshonra reiterada de las responsabilidades concerniente de los vástagos de la familia o concerniente de uno de los esposos que convivan en la vivienda .

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online