Abogado matrimonialista en Madrid

Abogado matrimonialista en Madrid

¿Necesitas la asesoría de un abogado matrimonialista en Madrid? Nuestra abogada te defenderá en cualquier cuestión que necesites referente a divorcios y trámites relacionados con la custodia de tus hijos.

El papel del abogado matrimonialista es encargarse tanto de divorcios contenciosos o divorcios express. Será tu representante en el juzgado en el caso de que se trate de un divorcio contencioso y un juez tenga que redactar una sentencia.

Si tienes cualquier duda referente a tu divorcio, nuestra abogada matrimonialista en Madrid resolverá cada una de ellas.

El divorcio express es la opción que más se demanda puesto que se trata también de la más económica para los cónyuges. Un divorcio express por consiguiente se trata de un divorcio de mutuo acuerdo en el que ambas partes están totalmente de acuerdo frente a los intereses del otro. Además como se trata de un divorcio en el que no existe ningún tipo de litigio, pueden realizarlo de forma conjunta, siendo este mucho más económico.

Un abogado matrimonialista va mucho mas allá, y cuando se trata de un divorcio con hijos, el proceso es más largo y se necesita contar con el asesoramiento de un abogado matrimonialista experto en divorcios con hijos.

Un divorcio con hijos nunca podrá considerarse express ya que también se encuentran los derechos del menor que el juzgado deberá aprobar.

Para ello el abogado matrimonialista redactará el convenio regulador. En este documento, el abogado expondrá que derechos y deberes tendrán los padres en relación al menor. Como, por ejemplo, la patria potestad, el régimen de visitas autorizado, la guarda y custodia...

Otro documento importante será la pensión alimenticia del menor para su manutención. Esta será una cantidad establecida que uno de los progenitores deberá abonar para el cuidado del menor, de esta forma contribuirá en sus gastos, sin dejarlo todo en manos de solo uno de los progenitores.

Un abogado matrimonialista también se encargará de cualquier acuerdo prematrimonial antes del matrimonio. Este acuerdo establecerá unas normas establecidas por los propios contrayentes que determinarán que pasará con distintas cuestiones el caso de que su matrimonio finalice.

De esta forma con un acuerdo prematrimonial se ahorrarán muchos de los problemas que surgen a menudo en un divorcio como el reparto de los bienes si deciden generar un reparto de gananciales, participación o separación de bienes, la última suele ser siempre la opción más elegida por la pareja.

Es muy importante para nosotros comprender cada situación de nuestros clientes y que estos entiendan lo que hacemos por ellos y cómo será la defensa de su caso.

Póngase en manos de un abogado que comprenda su caso particular y en el que pueda confiar. Si busca un abogado matrimonialista en Madrid, nosotros estaremos dispuestos a ayudarle y representarle en su caso. Resolveremos cualquier duda que el haya surgido en referente a su divorcio y sus hijos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE