Divorcio Express en Brunete, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Brunete disponemos de los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Afrontamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Es posible pausar efímeramente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

.

El divorcio contencioso es la vía”complicada”, se presenta una petición de separación por parte de una de las partes,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se exige por una de las partes. Tales como debe ser la gurda de los hijos ,el uso de la vivienda.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica mediante la cual los implicados pueden separarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre que no haya hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Se ha de incluir en la solicitud las medidas en proporción a la custodia de los hijos, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

En la condena se establecerá el desposeimiento de la patria potestad en el momento que, en el juicio se manifieste razón alguna. El dinero, los medios económicos y las penurias de los divorciados y otra distinta coyuntura existente en Brunete.

Son motivo de ruptura:
La interrupción efectiva de la coexistencia matrimonial durante el intervalo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online