Divorcio Express en Campo Real, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento amargo. Por eso, en nuestro despacho en Campo Real vamos a preservar tus intereses jurídicos

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no tendrá valor sí de justifica que hay riesgo para la libertad y integridad física y moral

En Campo Real le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso lícito con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los cónyuges a la vez que se incluye las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y el uso de la vivienda en Campo Real.

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, tras la cual fallara decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Con anterioridad a concretar el sistema de tutela y el cuidado de los herederos, el Juez deberá pedir el testimonio del Ministerio Fiscal, y prestar atención a los menores quienes gocen de bastante entendimiento cuando se evalúe, de oficio o a encargo del Fiscal, partes o afiliados del Equipo Técnico Judicial, o a ruego del hijo, apreciar las alegaciones de las partes incluidas en la presencia y la prueba ensayada en la dicha, y la concordancia que los maridos mantengan entre sí y con sus hijos para determinar su idoneidad con el procedimiento de tutela.

Son causa de desavenencia:
Sí uno de la pareja estuviese penalizado a pena carencia de libertad por un intervalo superior a 72 meses en Campo Real.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online