Divorcio Express en Canencia, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un acto complicado sobre todo para las parejas. Por ello, en Canencia contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Se admite la facultad de paralizar temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Canencia le ayudamos a gestionar su separación, orientándole con los credenciales que serán necesario y indicándole su vencimiento.

Los pasos a seguir son:

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores no emancipados, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento válido con el cual las personas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se consumió el casamiento.

Con el fín de reducir costes y agilizar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

La denuncia a través del contencioso es la más larga y cara. Por un lado, la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último el caso se llevará ante un juez en Canencia.

Con referencia a los hijos, los ascendientes dispondrán de autorización para acordar en el tratado normalizador o el Juez podrá sentenciar, en beneficio de los descendientes, que la patria potestad permanezca ejercida total o fragmentada por unos de los implicados.

Son origen de divorcio:
El alcoholismo o la demencia, cuando sea importante de la pareja reclamen la interrupción de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online