Divorcio Express en Chapinería, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso devastador. Por ello, en nuestra oficina Chapinería vamos a preservar tus intereses

Afrontamos cada circunstancia particular, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

En el bufete de Chapinería le ayudamos a gestionar su separación, asesorándle con la documentación que serán necesario y indicándole su vencimiento.

¿Que pasos debo seguir?

Es conveniente llevar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

.

La reclamación la debe interponer un cónyuge de manera unilateral, el otro la debe recibir,esto implica ser el más duradero y oneroso.

El Juez, en el momento que tenga que examinar cualquier mandato sobre la custodia de los herederos, velará por el desempeño de sus derechos al ser oídos.

Son justificación de independencia:
La detención válida de la coexistencia matrimonial durante el plazo de treintaiseis meses.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online