Divorcio Express en Ciempozuelos, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Ciempozuelos disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Nuestros expertos en separación y divorcios te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado en el extranjero, se deberá expedir del .

¿Que pasos debo seguir?

También es necesario presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento lícito a través del cual los cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se consumió el casamiento.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes puesto que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Se debe presentar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

Con observación a los descendientes, se estipulará el empleo repartido de la guarda y protección de los herederos en el momento que así lo pidan los implicados en el divorcio, en la proposición de pacto regulador o en el tiempo que ambos se sometan a este convenio en el curso del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda unida y posteriormente razonar su resolución,adoptará los cuidados adecuados para el recto cumplimiento del régimen de custodia y guarda dispuesto, tratando de conservar juntos a los hermanos.

Son motivo de división:
La suspensión positiva de la coexistencia marital durante el intervalo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online