Divorcio Express en Colmenar del Arroyo, Madrid

La ruptura legal del matrimonio es un acto complicado sobre todo para las parejas. Por ello, en Colmenar del Arroyo contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial canónico te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Colmenar del Arroyo le ayudamos a gestionar su descasamiento, asesorándle con los registros que serán necesario y indicándole su vencimiento.

Los pasos a seguir son:

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores no emancipados, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

El laudo se debe introducir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, en la demanda de ruptura por parte de uno de los esposos a la par que se adjunta las medidas a aplicar, si cabe pensión alimenticia y /o indemnizaciones en Colmenar del Arroyo.

La denuncia mediante el contencioso es la más costosa y extensa. En un principio la debe interponer solo una de las partes, después se le notificará a la otra parte y el caso el caso se concluirá ante un juez en Colmenar del Arroyo.

Con referencia a los descendientes, los ascendientes podrán establecer en el convenio regulador o el Juez deberá dictaminar, en atención de los descendientes, que la patria potestad pertenezca sustentada íntegra o deficiente por unos de los maridos.

Son origen de separación:
La interrupción objetiva de la relación conyugal durante el período de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online