Divorcio Express en Colmenar Viejo, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso desolador. Por eso, en nuestro despacho en Colmenar Viejo trataremos de asesorarte y defender tus intereses económicos y patrimoniales

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen animales de compañía. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos salidas de mutuo acuerdo antes de iniciar un pleito con su esposo y tratando de evitar la vía judicial

Se deberá presentar una escritura pública para que su abogado le pueda representar ante un juicio.

Es conveniente llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual los cónyuges pueden divorciarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

Es una vía más económica, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se presentará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su último domicilio.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

En la decisión se adoptara el desposeimiento de la patria potestad en el momento que, en el procedimiento se revele germen alguno. El dinero, los medios económicos y las exigencias de los recién separados y una peculiar particularidad importante en Colmenar Viejo.

Son causa de desavenencia:
El abandono sin motivo del lugar de su empadronamiento, la levosía marital, la costumbre ofensiva y cualquier infracción trascendental y redundante de los compromisos conyugales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online