¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

Existen muchas circunstancias en las que puede necesitar del asesoramiento de un abogado matrimonialista en Madrid.

Durante el matrimonio, y sobre todo cuando va a ponerse fin a este a través de un divorcio o separación, surgen infinidad de dudas y cuestiones para las que se necesitan un buen asesoramiento legal.

Se trata de procesos ya dolorosos de por sí, y, como abogados matrimonialistas con amplia experiencia, somos conscientes de que nuestros clientes desean que finalicen lo antes posible y de la mejor forma posible para sus intereses.

Contar con un abogado matrimonialista con experiencia en esta amplia área del Derecho puede suponer la diferencia entre conseguir un buen acuerdo o no.

Existen distintos tipos de divorcios, y en todos ellos es necesario contar con el servicio de un abogado matrimonialista.

En primer lugar, para presentar la demanda de divorcio en el Juzgado, será necesario contar con la asesoría de un abogado.

Si estamos ante un divorcio de mutuo acuerdo, que es aquel en el que el matrimonio está conforme acerca de todas las medidas que se acordarán durante este, la pareja podrá estar representada por un único abogado matrimonialista.

En este caso, nuestra labor consistirá en mediar entre ambos cónyuges y asesorarles para alcanzar los mejores acuerdos. Estos acuerdos además deberán reflejarse en el Convenio regulador, documento que se adjuntará a la demanda de divorcio. Nuestros abogados matrimonialistas se encargarán de redactar también este documento para que refleje correctamente todos los acuerdos alcanzados.

Cuando estamos ante un divorcio contencioso, en el que existe conflicto entre el matrimonio acerca de varias o todas las medidas, cada uno de ellos deberá contar con los servicios de un abogado matrimonialista.

Aquí nuestra labor consiste en conseguir el mejor acuerdo para nuestro cliente. Somos de la opinión de que siempre es preferible que a este acuerdo se llegue a través de negociaciones por lo que llevamos a cabo una labor mediadora.

En otras ocasiones no es posible llegar a acuerdos por lo que deberá ser el Juez quién establezca las medidas.

Para hacerlo el abogado matrimonialista de cada cónyuge se encargará de presentar todas las pruebas y documentación que considere relevantes con el fin de conseguir una sentencia de divorcio favorable para sus intereses.

Debido a la importancia de este tipo de procesos, y a las consecuencias derivadas de los mismos, cuando tenga que elegir un abogado matrimonialista deberá tener en cuenta cuestiones como la experiencia.

Además de eso, un buen abogado debe establecer una relación fluida y de absoluta confianza con sus clientes.

Desde nuestro despacho de abogados matrimonialistas le ofrecemos un servicio totalmente personalizado en el que lo más importante es conseguir el mejor resultado para nuestro cliente.

¿Necesita un abogado matrimonialista en Madrid? Contacte ya con nosotros y plantéenos su caso

2 Responses to ¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

  1. Mi pareja se caso hace mas de 20 Años por la iglesia catolica mas la relacion no duro son casi los mismos años de separados ahi como seria el proceso de diborcio?

Leave a reply

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online