Divorcio Express en El Molar, Madrid

El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un acto amargo. Por eso, en nuestro despacho en El Molar trataremos de preservar tus intereses

Nuestros expertos en separación y divorcios te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Se admite la facultad de paralizar temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado fuera de España, se deberá expedir del .

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores no emancipados, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

Este recurso es el más caro y más extenso ya que la demanda la realiza de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge debe confirmar.

En el procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién entrega la demanda de ruptura del enlace. Debe incluir en la propia solicitud las medidas con respecto a la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

La reclamación la debe realizar uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,siendo un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Con referencia a los hijos, los padres podrán pactar en el convenio regularizador o el Juez deberá fallar, en privilegio de los sucesores, que la patria potestad permanezca desempeñada completa o fragmentada por unos de los cónyuges.

Son causa de ruptura:
Cualquier quebrantamiento severa de los compromisos correspondiente de los vástagos comunes o respecto de los de cualquiera de los maridos que coexistan en el domicilio .

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online