Divorcio Express en Fuenlabrada, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento amargo. Por eso, nuestro bufete de Fuenlabrada vamos a defender tus intereses

Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen animales de compañía. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos soluciones bilaterales antes de comenzar un juicio con su pareja y sortear el procedimiento judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

El proceso requiere una escritura pública dando facultades al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la petición ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Este recurso resulta el más caro y más extenso porque la solicitud la exige una de las partes y la otra parte debe contestar.

.

La demanda mediante el contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y finalmente se reportará ante un juez en Fuenlabrada.

Con relación a los herederos, los ascendientes tendrán permiso para armonizar en el pacto regularizador o el Juez podrá decidir, en atención de los sucesores, que la patria potestad permanezca sustentada completa o fragmentada por unos de los maridos.

Son razón de separación:
La interrupción efectiva de la relación conyugal durante el tiempo de 36 meses.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online