Divorcio Express en Humanes de Madrid, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un acto complicado sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Humanes de Madrid contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Tratamos cada circunstancia particular, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una pausa temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El juicio requiere una escritura pública concediendo facultades al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

Tramites a seguir

Realizaremos con usted todo el papeleo necesarios para la demanda de disolución matrimonial, especificando la documentación necesaria y en los plazos que se deben entregar.

El fallo se debe introducir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se llevará la demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de su localidad.

La denuncia a través del contencioso es la más larga y cara. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después se le notificará a la otra parte y el caso se llevará ante un juez en Humanes de Madrid.

En el fallo se acordara el desposeimiento de la patria potestad cuando, en el procedimiento se manifieste germen alguno. El capital, los medios económicos y las necesidades de los recién separados y otra desigual circunstancia sobresaliente en Humanes de Madrid.

Son motivo de desavenencia:
La interrupción efectiva de la coexistencia marital durante el de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online