Divorcio Express en La Acebeda, Madrid

El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un acto amargo. Por ello, en nuestro despacho en La Acebeda vamos a asesorarte y defender tus intereses económicos y patrimoniales

Afrontamos cada circunstancia particular, sobre todo cuando afectan a intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá adjuntar el Certificado de Matrimonio, solicitado con anterioridad en el Registro Civil donde contrajo casamiento y, en el caso de tener descendencia, acompañar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Tramites a seguir

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

La decisión se debe introducir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los esposos mientras que se incluye las medidas que se exigen, si cabe pensión alimenticia y /o indemnizaciones en La Acebeda.

La demanda a través del contencioso es la más onerosa y duradera. Inicialmente la debe interponer solo uno de los cónyuges, después se le notificará a la otra parte y por último se concluirá ante un juez en La Acebeda.

En el veredicto se determinara la privación de la patria potestad en el tiempo, en el procesamiento se revele razón alguna. El patrimonio, los medios económicos y las obligaciones de ambos cónyuges y otra desigual coyuntura destacable en La Acebeda.

Son fundamento de división:
La interrupción positiva de la relación matrimonial durante el período de treintaiseis meses.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online