Divorcio Express en La Hiruela, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso desolador. Por ello, en nuestro despacho en La Hiruela trataremos de proteger tus intereses económicos y patrimoniales

Tratamos cada circunstancia particular, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos arreglos recíprocas antes de iniciar un pleito con su esposo y sortear el procedimiento judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró en el extranjero, se deberá expedir del .

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual los cónyuges pueden divorciarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de ruptura por parte de uno de los cónyuges mientras que se incluye las medidas que se han de tomar, si cabe pensión alimenticia y el uso de la vivienda en La Hiruela.

La petición la debe interponer una de las partes, el otro recibirá la demanda,esto implica ser el más duradero y oneroso.

Anteriormente a una ruptura hay que tener en cuenta ciertas ideas; la disolución no exime a los padres de sus obligaciones referente a herederos.

Son causas de divorcio:
El alcoholismo o la locura, mientras que sea importante del otro implicado reclamen la anulación de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online