Divorcio Express en Las Rozas de Madrid, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento devastador. Por ello, nuestro bufete de Las Rozas de Madrid vamos a proteger tus intereses

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 basta con que una de las partes desee la ruptura del contrato matrimonial para poder solicitar el divorcio.

El proceso requiere una escritura pública concediendo poderes al procurador, permitiendo así su actuación en su representación ante juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Realizaremos con usted toda la gestión necesarios para la solicitud de separación, especificando los datos necesarios cuando y donde la debe de entregar.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento eficaz con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Nada mas declararse el veredicto, se introducirán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual fallara decretando el divorcio y implantando las normas que guiarán en su relación a partir de este momento.

Con alusión a los sucesores, se estipulará el empleo repartido de la guarda y amparo de los sucesores en el tiempo que así lo pretendan los implicados en el divorcio, en la propuesta de pacto coordinador o cuando los dos accedan a este acuerdo en el intervalo de tiempo del procedimiento. El Juez, al conciliar la guarda armonizada y posteriormente dar fundamento a su disposición,adoptará las cautelas procedentes para el seguro cumplimiento de la práctica de custodia y guarda decretado, procurando no separar a los hijos.

Son móvil de desavenencia:
La finalización positiva de la relación nupcial durante el período de treintaiseis meses.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online