Divorcio Express en Leganés, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un acto devastador. Por ello, en nuestra oficina Leganés trataremos de preservar tus intereses económicos y patrimoniales

Afrontamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Se deberá presentar una escritura pública facultado a su abogado para que le represente durante el pleito.

Tramites a seguir

También es necesario llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Este procedimiento resulta el más caro y más largo porque la demanda la realiza de manera unilateral uno de los maridos y el otro implicado debe contestar.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de ruptura por parte de uno de los cónyuges mientras que se adjunta las medidas a aplicar, la solicitud de custodia y el uso de la vivienda en Leganés.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

En la sentencia se estipulara la expropiación de la patria potestad en el tiempo, en el proceso se exponga germen alguno. El patrimonio, los medios económicos y las necesidades de los cónyuges y otra distinta coyuntura existente en Leganés.

Son origen de desavenencia:
El alejamiento infundado de la morada, la traición marital, la conducta vejatoria y cualquier desafuero comprometida o frecuente de los deberes connubiales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online