Divorcio Express en Madrid, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento desolador. Por eso, en nuestro despacho en Madrid vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Tratamos cada circunstancia particular, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

También es necesario presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficaz a través del cual las personas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

Para ahorrar en los costes y agilizar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Anteriormente a una ruptura no hay que olvidarse de algunas cosas; la disolución no libra a los pater familia de sus quehaceres con referencia a los herederos.

Son fundamento de divorcio:
Cualquier violencia continuada de los cometidos condicional de los herederos comunes o relacionado de solo uno de los esposos que compartan en la vivienda común.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online