Divorcio Express en Meco, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Meco contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

La actualización del Código Civil permite tramitar la declaración de divorcio a través de un notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 basta con que una de las partes desee la ruptura del contrato matrimonial para poder solicitar el divorcio.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

El juicio requiere una escritura pública otorgando facultades al procurador, autorizando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Los pasos a seguir son:

A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la demanda ante el Juzgado de su domicilio familiar junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Este procedimiento resulta el más caro y más extenso porque la solicitud la exige solo un consorte y el otro cónyuge debe confirmar.

La vía Judicial es más económica puesto que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Se debe presentar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Antes de una disolución matrimonial hay que recordar algunas ideas; el divorcio no excluye a los padres de sus quehaceres para con los descendientes.

Son razón de ruptura:
La dipsomanía o las perturbaciones mentales, siempre que sea importante de la familia pidan la anulación de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online