Divorcio Express en Navalafuente, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las parejas. Por ello, en Navalafuente contamos con los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Consulado el certificado de matrimonio.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró fuera de España, se deberá expedir del .

Tramites a seguir

Es imprescindible llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método lícito con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Para recortar costes y apresurar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

Este método lo debe solicitar una de las partes, el otro la debe recibir,por lo que resulta ser un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Con relación a los descendientes, los pater familia dispondrán de autorización para acordar dentro del convenio regulador o el Juez podrá decretar, en atención de los herederos, que la patria potestad pertenezca ejercida total o parcialmente por unos de los maridos.

Son causa de desavenencia:
Sí uno de la pareja fuese sancionado a pena privativa de libertad por un periodo de 72 meses o más en Navalafuente.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online