Divorcio Express en Navarredonda y San Mamés, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un acto complejo y difícil sobre todo para las parejas. Por ello, en Navarredonda y San Mamés disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Navarredonda y San Mamés contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que estará a su total disposición.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

Los pasos a seguir son:

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores no emancipados, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento eficiente a través del cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se consumió el casamiento.

Para ahorrar en los costes y agilizar los trámites judiciales, existe la vía Judicial. .

La reclamación la debe realizar uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,esto implica ser la más pesada para los clientes.

Con relación a los herederos, los padres tendrán el privilegio de pactar en el tratado regulador o el Juez tendrá que decretar, en provecho de los hijos, que la patria potestad sea desempeñada completa o fragmentada por unos de los implicados.

Son origen de disolución:
Cualquier desafuero grave de las responsabilidades condicional de los herederos del colectivo o concerniente de los de cualquiera de los esposos que coexistan en la casa .

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online