Divorcio Express en Navas del Rey, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento devastador. Por eso, en nuestro despacho en Navas del Rey vamos a asesorarte y defender tus intereses

El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Navas del Rey le ayudamos a gestionar su descasamiento, aclarándole con los expedientes que deberá aportar y indicándole su vencimiento.

También es necesario presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes puesto que autoriza a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Hay que entregar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

El Juez celebrará una vista con ambas partes, dictará eñ fallo decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán su vínculo a partir de este momento.

En la decisión se acordara la privación de la patria potestad cuando, en el procedimiento se descubra razón alguna. El dinero, los medios económicos y las obligaciones de los cónyuges y una peculiar circunstancia sobresaliente en Navas del Rey.

Son razón de desavenencia:
La interrupción práctica de la convivencia conyugal durante el período de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online