Divorcio Express en Parla, Madrid

La separación de la pareja, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

Se admite la facultad de interrumpir momentaneamente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

Tramites a seguir

Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica mediante la cual los cónyuges pueden separarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre que no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes puesto que permite a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Hay que entregar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su localidad.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

Con anterioridad a determinar el sistema de guarda y el cuidado de los hijos, el Juez deberá conseguir el informe del Ministerio Fiscal, y escuchar a los hijos menores los cuales tengan suficiente entendimiento cuando se tase, de oficio o a demanda del Fiscal, partes o miembros del Personal Técnico Judicial, o del propio menor, valorar las argumentaciones de las piezas vertidas en la presencia y la prueba practicada en ella, y la correlación que los padres sostengan entre ellos y con sus herederos para precisar si son adecuados para con el reglamento de cuidado.

Son justificación de división:
El descuidado infundado del piso, la traición matrimonial, la conducta irrespetuosa y otra/o deshonra molesta o reiterada de los deberes nupciales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online