Divorcio Express en Pedrezuela, Madrid

La ruptura legal del matrimonio es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Pedrezuela disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Consulado el certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, solicitado con anterioridad en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener descendencia, acompañar también el Certificado de Nacimiento .

Tramites a seguir

Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso válido con el cual los cónyuges que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

.

La solicitud mediante el contencioso es la más onerosa y duradera. Por un lado, la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después se le notificará a la otra parte y el caso el caso se llevará ante un juez en Pedrezuela.

Con relación a los hijos, se establecerá la práctica compartida de la guarda y custodia de los descendientes cuando así lo soliciten los padres, en la proposición de tratado regulador o en el tiempo que los implicados accedan a este concierto en el lapso de tiempo del procedimiento. El Juez, al establecer la guarda unida y después razonar su dictamen,adoptará las cautelas adecuados para el seguro desempeño del sistema de custodia instaurado, trabajando en no separar a los hijos.

Son causa de independencia:
El alcoholismo o los desvaríos, siempre que sea relevante de la pareja requieran la suspensión de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online