Divorcio Express en Pelayos de la Presa, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Pelayos de la Presa contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no será necesario justificando que hay riesgo para la vida

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá presentar una escritura pública para que su abogado le pueda representar ante un juicio.

Elaboraremos con usted todos los tramites imprescindibles para la petición de divorcio, especificando la documentación necesaria y en los plazos que se deben entregar.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, en la demanda de separación por parte de uno de los cónyuges a la vez que se introduce las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y /o indemnizaciones en Pelayos de la Presa.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con referencia a los sucesores, los progenitores tendrán el privilegio de arbitrar en el tratado regulador o el Juez deberá determinar, en provecho de los herederos, que la patria potestad sea ejercida completa o fragmentada por unos de los maridos.

Son motivo de división:
La interrupción práctica de la convivencia marital durante el tiempo de 36 meses.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online