Divorcio Express en Pinilla del Valle, Madrid

La separación de la pareja, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

En Pinilla del Valle contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

Mediante la que de mutuo acuerdo, llevaran la solicitud ante el Juzgado de su último domicilio junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica mediante la cual la pareja puede divorciarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe ser una decisión mutua, siempre que no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

Tras el fallo por parte del Juez, se grabarán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La petición la debe solicitar uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,esto implica ser el más duradero y oneroso.

Antes de concertar una política de guarda y custodia de los descendientes, el Juez tendrá que recabar dossier del Ministerio Fiscal, y oír a los menores los cuales tengan bastante razón cuando se valore, de oficio o a demanda del Fiscal, partes o componentes del Personal Técnico Judicial, o a petición del menor, apreciar las justificaciones de las partes incluidas en la asistencia y la comprobación ejercida en la dicha, y la relación que los divorciados sustenten entre sí y con sus descendientes para precisar su capacidad con el régimen de guarda.

Son motivo de divorcio:
El desamparo injustificado del hogar, la levosía matrimonial, la actuación humillante y otra/o infracción trascendental o frecuente de los deberes connubiales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online