Divorcio Express en Pinto, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un acto devastador. Por ello, nuestro bufete de Pinto vamos a proteger tus intereses jurídicos

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos arreglos recíprocas antes de iniciar un juicio con su pareja y tratando de evitar la vía judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

Es conveniente presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso válido a través del cual los cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se consumió el casamiento.

Para recortar costes y apresurar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Antes de concertar una política de guarda y el cuidado de los herederos, el Juez deberá obtener el testimonio del Ministerio Fiscal, y escuchar a los descendientes menores de edad quienes gocen de capacidad de entendimiento cuando se estime necesario, de oficio o a encargo del Fiscal, partes o miembros del Equipo Técnico Judicial, o del propio menor, apreciar las exposiciones de las piezas vertidas en la presentación y la tentativa practicada en la dicha, y la concordancia que los divorciados sustenten entre ellos y con sus sucesores para decidir si son adecuados para con el régimen de cumplimiento.

Son motivo de independencia:
La interrupción efectiva de la relación matrimonial durante el plazo de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online