Divorcio Express en Redueña, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso amargo. Por ello, en nuestra oficina Redueña trataremos de preservar tus intereses jurídicos

Tratamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Es posible paralizar temporalmente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación de echo

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Corresponderá acompañar el Certificado de Matrimonio, solicitado con anterioridad en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Tramites a seguir

Es imprescindible llevar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

El laudo se debe introducir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Es una vía más económica, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se entregará la demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de su domicilio familiar.

La demanda mediante el contencioso es la más larga y cara. Por un lado, la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después se le notificará a la otra parte y finalmente se llevará ante un juez en Redueña.

Anteriormente a un divorcio hay que recordar algunas ideas; el divorcio no libera a los ascendientes de sus responsabilidades respecto a los sucesores.

Son motivo de independencia:
El dejado sin motivo alguno de la vivienda, la levosía nupcial, la costumbre ultrajante y otra/o desafuero importante o reiterada de las obligaciones maritales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online