Divorcio Express en Robledillo de la Jara, Madrid

La disolución legal del enlace nupcial es un acto complicado sobre todo para las parejas. Por ello, en Robledillo de la Jara disponemos de los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una suspensión temporal, no permite vincular bienes del otro cónyuge

Corresponderá acompañar el Certificado de Matrimonio, anteriormente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener hijos, agregar también el Certificado de Nacimiento .

Es imprescindible presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica a través de la cual los cónyuges pueden separarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

En un procedimiento de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es el que presenta la demanda de divorcio. Es necesario introducir en dicha demanda las exigencias en proporción a la guarda de los descendientes, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

Anteriormente a un divorcio no hay que olvidarse de varias ideas; la nulidad no excluye a los pater familia de sus responsabilidades referente a sucesores.

Son razón de ruptura:
El alcoholismo o las psicopatías, en el caso de que sea de interés de la pareja requieran la suspensión de la convivencia.

Divorcio Express Madrid

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online