Divorcio Express en Robledo de Chavela, Madrid

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Afrontamos cualquier situación familiar, particularmente cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor demostrando que hay peligro inminente para la vida

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado en el extranjero, se deberá expedir del .

El divorcio contencioso es la vía”complicada”, se entrega una solicitud de independencia por parte de uno de los cónyuges, pidiendo la extinción del contrato matrimonial, adjuntando las medidas que se exige por una de las personas implicadas. Como pueden ser la custodia de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

Este procedimiento es el más costoso y más largo ya que la demanda la realiza solo un consorte y la otra parte debe contestar.

.

La petición la debe solicitar una de las partes, al otro se le entregará una notificación,siendo un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Anteriormente a un divorcio no hay que olvidarse de algunas cosas; el divorcio no libera a los padres de sus cargos para con los hijos.

Son móvil de ruptura:
La borrachera o la locura, cuando el interés de la familia demanden la interrupción de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online