Divorcio Express en Rozas de Puerto Real, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, siendo una elección bilateral o no, es un proceso devastador. Por eso, nuestro bufete de Rozas de Puerto Real trataremos de preservar tus intereses económicos y patrimoniales

En Rozas de Puerto Real contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que dedicaran el 100% en su caso.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Se debe entregar una escritura pública como que se otorga la potestad de representación al procurador que le representa.

¿Que pasos debo seguir?

Es conveniente presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

La sentencia se debe introducir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

Con el fín de reducir costes y aligerar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

Este método lo debe solicitar uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,siendo la más pesada para los clientes.

En la decisión se pactara la expropiación de la patria potestad en el momento que, en el procesamiento se exponga fundamento alguno. El caudal, los medios económicos y las exigencias de los padres implicados y cualquier otra circunstancia notable en Rozas de Puerto Real.

Son causas de independencia:
El abandono injustificado del domicilio, la ingratitud matrimonial, la pauta ofensiva y otra/o desafuero severa o frecuente de las responsabilidades nupciales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online