Divorcio Express en San Martín de la Vega, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso amargo. Por ello, nuestro bufete de San Martín de la Vega vamos a proteger tus intereses jurídicos

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

El proceso requiere entregar una escritura pública cediendo facultades al procurador, autorizando así su actuación en su representación ante juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Tramites a seguir

Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la solicitud ante el Juzgado de San Martín de la Vega junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

El fallo se debe anotar en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Después de dictar laudo, se grabarán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La denuncia a través del contencioso es la más costosa y extensa. Por un lado, la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último se llevará ante un juez en San Martín de la Vega.

Antes de una separación hay que tener en cuenta algunas ideas; la disolución no perdona a los progenitores de sus responsabilidades referente a sucesores.

Son causa de división:
La detención objetiva de la relación marital durante el período de tres años.

Divorcio en Madrid

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online