Divorcio Express en Sevilla la Nueva, Madrid

La separación de las personas, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Afrontamos cualquier situación familiar, particularmente cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos arreglos de mutuo acuerdo antes de iniciar un pleito con su marido y tratando de evitar la vía judicial

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

El divorcio contencioso es la vía”larga”, se presenta una petición de segregación por parte de uno de los cónyuges, pidiendo la finalización del contrato matrimonial, anexando el mandato que se pide por una de las partes. Tales como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficiente con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Para recortar costes y aligerar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual fallara decretando el divorcio y fijando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

Con observación a los hijos, los ascendientes podrán armonizar dentro del tratado normalizador o el Juez tendrá que decidir, en beneficio de los sucesores, que la patria potestad sea desempeñada total o deficiente por unos de los maridos.

Son causas de independencia:
Sí uno de los cónyuges fuese castigado a pena carencia de liberación por tiempo superior a seis años en Sevilla la Nueva.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online