Divorcio Express en Torrelodones, Madrid

La disolución legal del enlace nupcial es un acto complicado sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Torrelodones disponemos de los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Torrelodones contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que estará a su total disposición.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor justificando que existe peligro inminente para la libertad y integridad física y moral

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Torrelodones le ayudamos a gestionar su separación, asesorándle con la documentación que serán necesario y los plazos a cumplir.

¿Que pasos debo seguir?

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se presenta una petición de independencia por parte de un esposo u esposa, pidiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se exige por una de las personas implicadas. Tales como pueden ser la custodia de los hijos ,la pensión alimenticia.

El laudo se debe inscribir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

.

La demanda a través del contencioso es la más larga y cara. Por un lado, la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro deberá recibir la demanda y por último se llevará ante un juez en Torrelodones.

En el dictamen se acordara la expropiación de la patria potestad cuando, en el proceso se delate motivo para ello. El patrimonio, los medios económicos y las necesidades de los cónyuges y cualquier otra circunstancia relevante en Torrelodones.

Son fundamento de ruptura:
La interrupción positiva de la coexistencia matrimonial durante el plazo de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online