Divorcio Express en Torres de la Alameda, Madrid

La ruptura legal del matrimonio es un proceso árduo sobre todo para las parejas. Por ello, en Torres de la Alameda contamos con los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Tratamos cada circunstancia particular, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Es posible paralizar temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación de echo

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En Torres de la Alameda le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se presenta una demanda de independencia por parte de una de las partes,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, anexando las medidas que se exige por una de las partes. Tales como debe ser la custodia de los hijos tanto suyos como tomados en adopción,el uso de la vivienda.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

En el procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Es necesario introducir en dicha demanda las exigencias con respecto a la guarda de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

La solicitud a través del contencioso es la más onerosa y duradera. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último se concluirá ante un juez en Torres de la Alameda.

En la condena se pactara el despojo de la patria potestad en el tiempo, en el pleito se presente fundamento alguno. El capital, los medios económicos y las necesidades de ambos cónyuges y una peculiar coyuntura destacable en Torres de la Alameda.

Son motivo de separación:
El alcoholismo o la demencia, cuando sea importante para los familiares requieran la suspensión de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online