Divorcio Express en Valdemaqueda, Madrid

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no tendrá valor demostrando que existe peligro inminente para la vida

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil donde contrajo casamiento y, en el caso de tener predecesor, agregar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

¿Que pasos debo seguir?

Es conveniente presentar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficiente a través del cual las personas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de ruptura por parte de uno de los cónyuges a la vez que se incluye las medidas que se han de tomar, si cabe pensión alimenticia y el uso de la vivienda en Valdemaqueda.

La demanda mediante el contencioso es la más costosa y extensa. Por un lado, la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro deberá recibir la demanda y el caso se reportará ante un juez en Valdemaqueda.

Con relación a los sucesores, los progenitores podrán arbitrar dentro del pacto normalizador o el Juez podrá sentenciar, en atención de los sucesores, que la patria potestad pertenezca realizada completa o fragmentada por unos de los padres.

Son razón de divorcio:
El dejado caprichoso del domicilio, la ingratitud conyugal, la actuación humillante y otra/o violencia importante o frecuente de los compromisos connubiales.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online