Divorcio Express en Valdilecha, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un acto devastador. Por eso, en nuestra oficina Valdilecha trataremos de defender tus intereses

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no tendrá valor justificando que hay peligro inminente para la integridad física

Se emitirá del Registro Civil de su localidad su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

También es necesario llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de divorcio por parte de uno de los esposos mientras que se adjunta las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y /o indemnizaciones en Valdilecha.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Antes de un divorcio no hay que olvidarse de varias ideas; la separación no exime a los pater familia de sus deberes respecto a los descendientes.

Son razón de separación:
El alcoholismo o el enloquecimiento, en el caso de que sea relevante de la pareja requieran la suspensión de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online