Divorcio Express en Valverde de Alcalá, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un acto amargo. Por eso, nuestro bufete de Valverde de Alcalá trataremos de preservar tus intereses jurídicos

Afrontamos cualquier situación familiar, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos soluciones bilaterales antes de comenzar un pleito con su esposo y evitar la vía contenciosa

En Valverde de Alcalá le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Elaboraremos con usted toda la gestión imprescindibles para la solicitud de disolución matrimonial, especificando los datos necesarios y en los plazos que se deben entregar.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método válido a través del cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se consumió el casamiento.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de divorcio por parte de uno de los cónyuges a la vez que se adjunta las medidas a aplicar, la solicitud de custodia y /o indemnizaciones en Valverde de Alcalá.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Antes de estipular una política de tutela y la educación de los hijos, el Juez tendrá que pedir el dossier del Ministerio Fiscal, y escuchar a los hijos menores los cuales posean suficiente juicio cuando se tase, de oficio o a petición del Fiscal, partes o sección del Grupo Técnico Judicial, o a requerimiento del descendiente, evaluar las alegaciones de las piezas implicadas en la presentación y la comprobación practicada en la dicha, y la concordancia que los padres sustenten entre sí y con sus descendientes para determinar sí son aptos con el régimen de tutela.

Son razón de desavenencia:
Sí uno de solicitantes permaneciese sentenciado a pena carencia de libertad por más de 72 meses en Valverde de Alcalá.

Sorry, comments are closed for this post.

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online