¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

¿Cómo puede ayudarme un abogado matrimonialista?

Los abogados matrimonialistas en Madrid son aquellos letrados especializados en una de las áreas del Derecho: el Derecho de Familia. Más concretamente están especializados en toda la legislación y trámites que giran en torno a las normas que regularán la convivencia entre una pareja, esté esta casada o no, y con respecto a sus hijos, en caso de tenerlos.

Aunque un abogado matrimonialista puede asesorarnos respecto a un amplio abanico de cuestiones (régimen económico del matrimonio por ejemplo) es, sin duda, en los casos en los que una pareja decide finalizar su relación, es decir, ante un divorcio o separación, cuando jugarán un papel más importante.

Un abogado matrimonialista experto nos garantizará un asesoramiento legal de calidad y por consiguiente que nuestros derechos e intereses se vean defendidos de la mejor forma. Es imprescindible a la hora de asesorarnos acerca de cuestiones tan importantes como: reparto de bienes en común de la pareja, guarda y custodia de los hijos, pensiones de alimentos, regímenes de visitas, pensiones compensatorias… Se trata de acuerdos de gran relevancia para el futuro de los ex-cónyuges y su descendencia, por lo que es clave contar con un buen soporte legal en defensa de nuestros intereses.

Además, en España, las sentencias de divorcio siempre son judiciales, por lo que es imprescindible contar con un abogado matrimonialista y procurador

Desde nuestro Bufete de abogados matrimonialistas de Madrid recomendamos que a la hora de contratar a un abogado matrimonialista, se asegure siempre de la experiencia y buen hacer de este letrado, pues de ello dependerá en gran medida el cómo se desarrolle el proceso de divorcio y que nuestros objetivos se vean cumplidos en la medida de lo posible.

Nuestros abogados proporcionan una atención totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes, dedicándonos en exclusiva para ellos. Un trabajo de calidad necesariamente requiere del soporte de un equipo profesional detrás que complemente la labor de nuestros letrados. Por eso, en nuestro despacho trabajamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, que, trabajando en conjunto, construyen la mejor defensa para nuestros clientes.

Aunque en los últimos años, tras la aprobación del divorcio express, nos hemos especializado en este tipo de divorcio, también seguimos tramitando otro tipo de divorcios.

Como hemos comentado alguna vez, el divorcio más sencillo, rápido y económico es el divorcio express, pero desafortunadamente no en todas las ocasiones el matrimonio consigue llegar a acuerdos sobre las decisiones que afectarán al futuro de la familia una vez efectivo el acuerdo.

Estos acuerdos versan sobre temas de mucha relevancia, por lo que, en caso de no llegar a un consenso, cada miembro de la pareja deberá defender su punto de vista en el juicio que se celebrará con motivo del divorcio. Será en Juez quién decida, en vista de las declaraciones, pruebas y documentación que se le presenten.

Por todo ello, si está inmerso en un proceso de divorcio y no llega a un acuerdo con su pareja es importante que busque cuanto antes el asesoramiento legal experto de un letrado. Nuestros abogados matrimonialistas de Madrid le podrán ayudar con su caso. Le atenderemos de forma personalizada y le ayudaremos a defender sus intereses.

No solo le ofrecemos nuestros servicios legales durante el proceso de divorcio o separación.  En muchas ocasiones, aunque este se haya producido, incluso hace tiempo, puede tener que requerir nuevamente de nuestra ayuda.

Por ejemplo, es habitual que las circunstancias personales y profesionales que existían en el momento del divorcio varíen sustancialmente. Todas las medidas acordadas durante el divorcio se hicieron teniendo en cuenta las circunstancias de ese momento y es posible que necesiten ser revisadas, es lo que se conoce como modificación del Convenio Regulador.

Por ejemplo, cuando la situación económica cambia sustancialmente, por la pérdida de un empleo por ejemplo, es posible que se tengan que revisar las cantidades para adaptarse a la nueva realidad.

Para modificar estos acuerdos se deberá solicitar una modificación ante el juez, para lo que será necesario acudir representado por un abogado matrimonialista.

También nuestros servicios son muy solicitados en casos de incumplimiento del Convenio Regulador. En estas situaciones se puede acudir ante el Juez para solicitar su amparo y que este se encargue de que las medidas se cumplan.

Y si desea divorciarse de mutuo acuerdo, recuerde que la ley le permite iniciar un proceso de divorcio exprés, que supone un ahorro de costes y tiempo muy valioso. Puede realizar todos los trámites a través de nuestra página web, de forma online si lo desea, o bien acudiendo a nuestro despacho.

Leave a reply

There is no custom code to display.

Divorcio Express Online